Un toque de desencanto

¿te has sentido en ocasiones tan miserable?
sí ¿tanto como para creer que alguien mas controla tu vida?
¿crees que existe alguien que te controla como si fueras un títere?
¿o que te observa mofándose de los errores que cometes?
¿que se burla, sintiendo placer en tu sufrimiento?
¿cuyo único fin es hacerte desdichado?
siento que alguien ríe, mientras lloro yo
que jamas se permite verme feliz
¿que, que entiendo por amor?
¿tener quien me ame siempre a mi lado?
¿que nunca se canse,ni se harte de mi?
¿que ame pese a lo que soy, tal como soy?
hay un geniecillo malo que se burla de mi
que nunca se canse de verme sufrir y llorar
que encuentra ixcitación en mi dolor y mi llanto
que de debajo de la piedra busca motivos para mi desdicha
busca hacerme llorar, porque si yo lloro, el ríe
es como lluvia en plena verano, con sol y todo
siempre me demuestra lo inútil que son mis pocos esfuerzos
lo desdichada que puedo llegar a ser si osó retarlo
¿pero se puede ser desdichada, aun mas allá de la muerte?
la única posibilidad de felicidad se lo ofrece en el descanso eterno
que si no soy buena hija, seré una mala hermana, mala amiga
mala enamorada, pésima estudiante, mala en algo seré.
la ñusta pampina

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sobreviviendo al desamor